lunes, 3 de junio de 2013

Algo más de...

Elísabeth Fernández Blanco



Nombre, Apellidos y Edad:

Elisabeth Fernández Blanco 22 años

Bandas en las que has tocado:

Ntro. Padre Jesús de la Humildad

¿Qué instrumento tocas?:

La corneta

¿Cuántos años llevas en el mundo de la música cofrade?:

9 años






¿Eres hermano de alguna hermandad?:

La Candelaria

¿Cuántos años llevas siendo hermano de tu hermandad?:

Desde que nací

¿Has salido de costalero, de nazareno o algo en tu hermandad?:

De nazarena

¿Qué otra hermandad te llama más la atención?:

Mmmm… una hermandad que me gusta mucho es la mortaja

Un paso de Misterio (Que no sea el de tu hermandad):

El Soberano Poder de San Gonzalo

Un paso de Palio (Que no sea el de tu hermandad):

La Esperanza Macarena

¿Cuál es para ti el mejor día de la Semana Santa?:

Domingo de Ramos… es el día especial para todos pero mi Martes Santo es mi Martes jaja

¿En qué paso de Sevilla te gustaría que tocase Presentación?:

En mi chiquitín…

¿Cuál es para ti la chicota perfecta?:

En la cual vaya sobre los pies, te coja una revirá con una buena marcha y saliendo bien con el izquierdo por delante sobre los pies.

¿Cuál es la calle en la que más disfrutas en la Semana Santa?:

Rioja/Velázquez



Si te fueras a una Banda de Agrupación Musical ¿A qué banda te irías? ¿Por qué?:

Virgen de los reyes porque me encanta su estilo.

¿Y de Banda de Música? ¿Por qué?:

Carmen de salteras el por que no lose jajaja

¿Por qué Presentación?:

Fue mi sueño desde chica

¿Qué marcha de Presentación te gusta tocar?:

Amor,corneta y costal

¿Y cuál no?:

La Sentencia de Cristo

¿Hay algún traje de alguna banda que te llame la atención?:

Mmm… cigarreras

Una persona que te haya marcado en la música cofrade:

Mi hermano

Un solista:

El Gitano

Cuatro marchas de CC y TT:

“Amor, corneta y costal”, “La Valiente”, “Nazareno de la Salud” y “Y Yo Soy La Salud”.

Cuatro marchas de Agrupación Musical:

“Caminando va por tientos”, “La Saeta”, “Caridad del Guadalquivir” y “Al compás de la laguna”.

Cuatro marchas de Banda de Música:

“Amargura”, “Virgen del Valle”, “Soleá dame la mano” y “Candelaria Nuestra”.

Dos discos:

”La historia de un profeta “ y “Eternidad”

Dos compositores:

Jorge Águila y Manuel Jesús Guerrero.

¿Qué te gusta más las marchas clásicas o innovadoras?:

Depende el momento.



¿Qué te ha parecido esta Semana Santa 2013?:

Una semana santa rara.... la podría definir así: "La palabra no es tristeza es resignación"

¿Cuál ha sido tu mejor día de la Semana Santa 2013?:

Mi mejor día de Semana Santa sin duda alguna el Domingo de Ramos.

¿Algún momento especial tu Banda?:

Cuando hice mi sueño realidad, en Santa Ana del 2012 cuando hice por primera vez el solo de “Amor, corneta y costal”

¿Cuál ha sido el mejor año con la Banda?:

El primero en el 2010

¿Llevas algún tipo de amuleto u objeto de mucho cariño en Semana Santa?:

Si, una medalla muy especial de la Virgen del Rocío.

¿En qué banda te gustaría terminar tu carrera musical?:

En la que estoy, Presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario